domingo, 24 de enero de 2016

Aprendiendo UML en 24 horas

Aprendiendo UML en 24 Horas

Indice

1.- Introducción al UML
2.- Orientación a Objetos
3.- Uso de la Orientación a Objetos
4.- Uso de relaciones
5.- Agregación, composición, interfaces y realización
6.- Introducción a los casos de uso
7.- Diagramas de casos de uso
8.- Diagramas de estado 
9.- Diagramas de secuencia
10.- Diagramas de Colaboraciones
11.- Diagramas de Actividades
12.- Diagramas de Componentes
13.- Diagramas de Distribución 
14.- Nociones de los fundamentos del UML
15.- Adaptación del UML en un proceso de desarrollo
16.- Presentación del caso por estudiar
17.- Elaboración de un análisis de dominio
18.- Recopilación de las necesidades del sistema
19.- Desarrollo de los casos de uso
20.- Orientación a las interacciones y cambios de estado
21.- Diseño del aspecto, sensación y distribución 
22.- Noción de los patrones de diseño
23.- Modelado de sistemas incrustados
24.- El futuro del UML

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